Torreón, Coah.- El programa Buen Fin en la ciudad de Torreón estará integrado por más de 300 empresas y comercios que ofrecerán sus mejores precios en todo el año, según información que proporcionó Arturo Gutiérrez Jardón, presidente de la Cámara de Comercio en Torreón.

Esta promoción que se maneja a nivel nacional activará la economía regional, de la cual esperan un repunte del 20 por ciento en comparación con las ventas del año pasado, el cual fue malo para los comercios.

Explicó que una infinidad de comercios pequeños apoyan este proyecto pues se ha hecho mucho hincapié para que los descuentos se den. El presidente de la Cámara invitó a que los comercios hablen con los proveedores para que ellos también se unan al programa, pues al final ambos se verán favorecidos.

A esta estrategia para reactivar el comercio, algunos bancos, así como el Fonacot, tendrán promociones especiales para este fin de semana los cuales pueden ser tasas de interés muy bajas y meses sin intereses.

Dijo que les piden a las empresas que cuando menos apliquen un diez por ciento menos del precio más bajo que hayan tenido en el año, para que de esta forma las personas se motiven a realizar alguna compra.

Algunas empresas que ya están dentro del programa son: Cimaco, Ferretodo, Mueblerías Gala, Zapaterías Navarro, Famsa, B Hermanos, Bellarte, Blitzer, Carnes de la Laguna, Home Depot, Soriana, Walmart, entre otras.