×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 4 años
[Ecología]

5 apps verdes para ayudar al medio ambiente

Excélsior

Te presentamos cinco alternativas para que hagas la diferencia un clic a la vez.

Imprimir

Foto: Internet

México.- A medida que los smartphones se imponen en el mercado, parece que todo tiene solución con una aplicación. Esto incluye, desde luego, los esfuerzo por cuidar el medio ambiente. Te presentamos cinco alternativas para que hagas la diferencia un clic a la vez.

Para tu coche

greenMeter: Analiza la energía y uso de gasolina de tu coche y te da alternativas para impulsar su eficiencia, incrementar tu kilometraje y cortas gastos. Además de los beneficios para tu cartera, reducirás tu impacto ambiental.

Disponible para iOS

Precio: 5.99 dólares

Alternativa en Android: Efficiency

Precio: 52 pesos

Para aprender

Green Greenie es una herramienta para aprender a hacer la diferencia. Contiene un glosarios verde, descripciones de tipos de plástico, tips para ahorrar dinero y ser más verde, listas de productos certificadamente verdes y una herramienta para que compartas tus técnicas verdes con otros usuarios.

Disponible para iOS

Precio: 99 centavos de dólar

Para el viajero

Green Globe encuentra hoteles, cruceros, tours y centros de conferencias sustentables. Incluye fotos, videos y links de cada uno de ellos. Green Globe certifica a estos lugares por medio de estrictos criterios, para que no haya duda de que realmente estas contribuyendo durante tus vacaciones.

Disponible para iOS

Precio: Gratis

Para tu casa

Light Bulb Finder te ayuda a cambiar los focos de tu casa por alternativas más eficientes y ecológicas. Podrás ver los distintos tipos de focos para elegir el que mejor te convenga y saber qué buscar en la tienda.

Disponible para Android y iOS

Precio: Gratis

Para tu celular

Ahorra energía por comodidad, economía y amor al planeta. GreenPower es un ahorrador de batería que gestiona tus conexiones Wi-Fi, de datos móviles y Bluetooh además del brillo de la pantalla.

Disponible para Android

Precio: 55 pesos


TAGS RELACIONADOS:
Imprimir
te puede interesar
similares