×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 2 meses
[Espectáculos]

‘50 Cent’ confiesa que Trump le ofreció dinero por apoyarlo

Agencias

El rapero declaró en una entrevista radiofónica que no aceptó porque no era "buen dinero" y no quería ser recordado por eso

Imprimir
‘50 Cent’ confiesa que Trump le ofreció dinero por apoyarlo
RT | Estados Unidos.- Curtis Jackson, el rapero estadounidense mejor conocido como '50 Cent', declaró que el equipo de Donald Trump le ofreció 500.000 dólares para que se uniera con una aparición pública a la campaña presidencial del entonces candidato del Partido Republicano a la Casa Blanca.

En una entrevista para la estación de radio Hot 97, el cantante, empresario y actor declaró que con esa invitación buscaban atraer el "voto de los afroestadounidenses".

"Ellos me iban a pagar 500.000 dólares por hacer una aparición. Pero no... eso no es dinero bueno. No haría eso", sostuvo.

Agregó que el pago de esa cantidad "no lo valía" y añadió, dirigiéndose a sus seguidores: "Ustedes me recordarían por eso y me verían por eso".

Durante la entrevista, dijo que conoció a Trump cuando estuvo al frente del programa de televisión 'El Aprendiz' y calificó su presidencia como "un accidente".

"Incluso no sé quién es él hoy. Todo lo que ha hecho es dividir a la gente", sostuvo.

Al ser interrogado sobre si Trump pretende ser el 'chico malo' o se trata sólo de una simulación, respondió: "Creo que es él".



TAGS RELACIONADOS:
  • donald trump
  • 50 cent
Imprimir
te puede interesar
[SCT]
hace 23 horas
[Negocios]
hace 23 horas
[Internacional]
hace cerca de 20 horas
similares