×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 8 años
[Música]

Anahí lanza el sencillo “Me Hipnotizas”

Agencias

Anahí lanzó su segundo video promocional que corresponde al tema Me Hipnotizas. Para esta historia, la cantante

Imprimir
México.- Anahí lanzó su segundo video promocional que corresponde al tema Me Hipnotizas. Para esta historia, la cantante luce distintos vestuarios y se envuelve de la magia que desprende el bosque.

ES AMANTE DE LA NATURALEZA

Como si hubiera salido de una historia épica, Anahí ya tiene un nuevo corte visual, el cual es una idea original de ella, pero que fue dirigida por Ricardo Moreno, quien puso a volar su imaginación para retratar en cada escena lo que la cantante planeó en su mente

Las grabaciones de Me Hipnotizas se llevaron a cabo en Los Angeles, California con un equipo de 40 personas procedentes de distintas partes del mundo. Mira aquí el video.

En esta historia, Annie parece una bella 'Pocahontas' que se llena de la magia del bosque, donde un árbol oculta a un hombre por el que ella sufre una decepción amorosa y recorre cuatro escenarios, como el desierto, una calle, el bosque y el espacio, donde la intérprete mexicana luce tractivos vestuarios.

Además, en este corte visual, que se grabó en seis horas, también manda un mensaje de amor a la naturaleza y de rechazo a las guerras, indicó un comunicado de prensa de EMI.

Me Hipnotizas es el segundo corte promocional del nuevo disco como solista de Anahí titulado Mi Delirio. La canción es de la autoría de Gloria Trevi.
TAGS RELACIONADOS:
Imprimir
te puede interesar
[Piedras Negras]
hace 7 horas
[Deportes]
hace 6 horas
[Piedras Negras]
hace 7 horas
[Saltillo]
hace 7 horas
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4cb097663e4bc645 • 2019-04-21 16:04:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.