Seguridad Pública informó que el extorsionador responde al nombre de Rito Manuel González Álvarez, de 19 años y con domicilio en la calle Charco Azul número 1504 de la misma colonia donde habita su víctima.
La señora Rosa Esqueda dijo a las autoridades que el sujeto le llamó por teléfono para exigirle mil 500 dólares, pues de lo contrario la mataría a ella y a uno de sus hijos.
El delincuente le dijo a la angustiada mujer que ya iba para su casa, que le tuviera preparado el dinero.
Desesperada por no tener la cantidad que le exigían, la ama de casa llamó a la Policía Municipal para solicitar su intervención.
Los oficiales de la unidad 91 se dirigieron de inmediato al domicilio de la denunciante y esperaron a unos cuantos metros.
Minutos después, frente a la puerta de la casa se paró el sujeto, quien comenzó a amenazar a la mujer por no reunir la cantidad exigida, siendo en ese momento cuando llegaron los policías.
| Comparte ese articulo: |
|

FELICIDADES A LAS AUTORIDADES
Méndigo malandro, como no me habla a mi para ver como lo va, y no me refiero a que con el empleo de la violencia me lo voy a apaciguar, no, a estas mugres se les detiene empleando la sicología pues en lo personal a mi ya me han hablado estos muertos de hambre y ni el chicle les he dado; todo es cuestión de no tener miedo y saber que contestarle al momento en que te hable, de tal que él no sepa que responderte. Sé que no es fácil, sobre todo para las mujeres pues ellas son el sexo débil, pero de que se puede se puede. “faltaba más faltaba menos, pos’ estos”.
jajajaja muy bien hecho por la mujer. y que bien por las autoridades.