Seguridad
Por
Manolo Acosta
Publicado el miércoles, 28 de octubre del 2009 a las 15:01
Monclova, Coah.- Sin ropa interior y enfundada en un traje de “Batichica” que apenas le quedaba y dejaba muy poco a la imaginación, una mujer afectada de sus facultades mentales fue arrestada por alterar el orden público.
Alicia Hernández Almón, de 49 años de edad, fue llevada a la cárcel municipal por molestar a sus vecinos de la colonia Chinameca.
De acuerdo con el parte informativo que dio a conocer Seguridad Pública, la desquiciada mujer pateaba la puerta de los domicilios de sus vecinos, que sumamente molestos pidieron la intervención de los elementos de la Preventiva.
Minutos antes del mediodía de ayer, los representantes de la ley se presentaron en la esquina de las calles Pedregal y Río de Janeiro de la colonia Chinameca, para tomar conocimiento de los hechos y actuar en consecuencia.
Los denunciantes dijeron que la “Batichica” pateaba la puerta de sus casas y luego se cubría el rostro con la capa del traje negro.
Los oficiales preventivos a cargo de la patrulla 055 observaron que la enferma mental corría de un lado para otro como si la capa pudiera ayudarle a volar.
De inmediato procedieron con la detención y llevaron a la “heroína” a las instalaciones de la Comandancia de Policía.
Al llegar a las oficinas de la corporación policiaca armó un verdadero revuelo, pues debajo del superajustado y corto traje no llevaba ropa interior
Además, la mujer entró lanzando besos a los policías preventivos y a quien se le pusiera enfrente.
Finalmente, quedó a disposición del juez calificador por alterar el orden público.
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 14 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 18 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 21 horas