Saltillo, Coah.- En pleno acto sexual, una madre de familia sorprendió a su esposo, quien en su propia cama se divertía con su amante en la colonia Las Haciendas, así que solicitó la presencia de las autoridades.

Quien ahora se encuentra a disposición del agente Ministerio Público por el delito de adulterio es Miguel Ángel Mariscal Núñez, de 35 años, y su amante, Aracely González Alvarado, de 30.

Desde hace un par de semanas, Brenda Arely Arenas Rodríguez decidió irse a casa de sus padres, luego de haber sido golpeada por su aún esposo, con quien tenía nueve años de casada.

Por el bienestar psicológico de sus dos hijos de 9 y 2 años, Brenda dejó a Miguel Ángel, quien se encuentra desempleado y comentó que contrajeron matrimonio por bienes mancomunados.

Y ayer por la mañana pidió permiso en su trabajo para acudir a su casa en Hacienda de los Olivos número 157 de la mencionada colonia para recoger unas cosas.

Sin embargo, nunca imaginó que vería la peor imagen de su vida, pues encontró a Miguel Ángel sosteniendo relaciones sexuales con González Alvarado.

Al descubrir la infidelidad y darse cuenta que su hogar se había convertido en un centro de placer, por los envases de cerveza y colillas de cigarros que tapizaban la recámara, decidió dar aviso a las autoridades.