Saltillo, Coah.- Jesús Cantú Rivera, candidato ganador de la elección para la Alcaldía de Juárez, Coahuila, pasará del infierno al cielo.

Y es que luego de haber estado en prisión en Estados Unidos, acusado de narcotráfico, se convertirá en menos de tres meses en el nuevo Alcalde de este municipio.

El perredista en Juárez fue procesado a principios del año 2000 en Forth Worth, Texas, luego de ser detenido en posesión de mariguana.

Sin embargo, ni el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Coahuila ni otros partidos han impugnado la elección o solicitado una investigación sobre el caso de Cantú Rivera; aunque no se descarta que de cualquier momento otro haya denuncias.

El perredista reconoció que fue procesado y enjuiciado en Texas; pero alega que fue víctima de discriminación, ya que la droga supuestamente se la “sembraron”.

Aseguró que fue un encarcelamiento ilegal, porque el juez que lo sentenció era un racista veterano de la Segunda Guerra Mundial, que odiaba a los mexicanos.

Haciendo referencia a la canción de “Ya lo Pasado, Pasado”, Cantú Rivera se encuentra a la espera de la calificación de su proceso y de que se le entregue su constancia como candidato triunfador, y por ende como Alcalde electo.
Comparte ese artículo: Facebook Favicon Facebook Google Bookmarks Favicon Google Bookmarks Twitter Favicon Twitter YahooMyWeb Favicon YahooMyWeb
Comentarios