Noticia Relacionada:
Tres torreonenses mueren en trágico accidente

Monclova Coah.- La Fiscalía General del Estado informó que ayer fueron identificadas las tres personas que murieron la tarde del miércoles en la Carretera Federal 30, cuando la camioneta en que viajaban se estrelló de frente contra un tráiler quinta rueda.

Los familiares identificaron los cuerpos y solicitaron que les fueran entregados para darles cristiana sepultura.

Así lo dio a conocer el agente del Ministerio Público de Cuatro Ciénegas, Gerardo Riojas, quien confirmó que la conductora de la camioneta era Adriana Torres Solís, con domicilio en calle Gladiolas número 110 del fraccionamiento Valle del Sol en Ciudad Acuña.

Asimismo señaló que de los dos jóvenes que perecieron con ella, el varón, Édgar Reséndiz Torres, quien contaba con 17 años de edad, era su hijo. La mujer, Mónica Jeannette Castillo Morales, de la misma edad que el anterior, era su nuera y esposa de éste.

El representante social descartó que la familia accidentada estuviera mudándose, y dio a conocer que eran comerciantes que se dedicaban a la venta de artículos americanos de segunda y llevaban mercancía para su venta en Torreón.

Fue Fidencio Reséndiz Hinojosa quien identificó los cuerpos y explicó la procedencia de los artículos que la camioneta llevaba en la caja al momento del accidente automovilístico.

Sobre la identidad del conductor del camión, señaló que se están realizando las investigaciones, pero que lo prioritario era la identificación oficial y las causas de la muerte de las tres víctimas fatales del choque. De acuerdo con el resultado de la autopsia, los tres pasajeros de la pick up fallecieron de manera instantánea, pues Adriana Torres pereció parcialmente decapitada, mientras que su hijo Édgar perdió la vida al sufrir traumatismo craneoencefálico con fractura de base y bóveda craneana, y Mónica por estallamiento de vísceras torácicas y abdominales.