Monclova, Coah.- La madrugada de ayer, tres sujetos subieron por la fuerza a una ama de casa a un automóvil y a base de golpes y amenazas de muerte, abusaron sexualmente de ella.

Cuando los degenerados terminaron de saciar sus más bajos instintos, abandonaron a su víctima en un área despoblada, desnuda.

Los hechos se originaron como a la una y media de la mañana de ayer, cuando María “N”, de 29 años, salió de su domicilio ubicado en la colonia Continental Guerrero.

Según dijo, tenía la intención de visitar a una amiga para venderle artículos de cocina, lo que le permitiría ganar algo de dinero para comprar alimento para su bebé, pues su esposo se encuentra desempleado.

Cerca de la calle Piedras Negras de la colonia Hipódromo, tres individuos bajaron de un carro dorado y a base de golpes la obligaron a subir.

Dijo que por algunos minutos la pasearon por varias colonia del sector oriente de la ciudad y luego la llevaron a despoblado, donde dos de ellos la sujetaron por los brazos mientras otro al que llamaban José la violaba.

Luego cambiaron de lugar y otro de los delincuentes abusó sexualmente de ella, mientras que el tercer individuo se conformó con observar.

De nada sirvieron sus súplicas de que no le hicieran daño, pues los sujetos la golpearon y amenazaron con matarla con una pistola si se resistía.

Cuando los violadores se cansaron de ultrajar a la mujer, la hicieron caminar desnuda por más de 30 metros y le indicaron que hasta que se marcharan del sitio regresara por su ropa.

En estado de shock, la afectada caminó por más de veinte minutos por entre el monte, hasta que llegó a la casa de una vecina de la calle 36 número 1108 de la colonia Tierra y Libertad, quien dio aviso a las autoridades policiacas.

Minutos después se presentaron en ese lugar decenas de elementos de la Policía para tomar conocimiento del caso.

Los uniformados llevaron a la afectada a las instalaciones de Seguridad Pública, donde los paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios.

Mientras tanto, otro grupo de policías se dieron a la tarea de buscar a los responsables que huyeron con dirección a la avenida Las Torres, pero desafortunadamente no lograron capturarlos.

La mujer aseguró que acudiría ante el Ministerio Público para formalizar denuncia en contra de quien resulte responsable.