Saltillo, Coah.- Aunque al inicio quisieron ocultar su amor lo cierto es que ya no pueden hacerlo, pues lo que era un rumor ahora es una realidad, porque el boxeador Saúl “El Canelo” Álvarez grita a los cuatro vientos su amor por Marisol González, conductora de Televisa Deportes.

A pesar de que él cuenta con apenas 19 años y ella con 27, la edad no ha sido una barrera para la pareja, ya que afirman que lo importante es el amor que ha surgido entre ambos gracias al trato.

“No ha sido ningún obstáculo. Tengo 19 años, pero soy un joven muy maduro. He vivido muchas cosas y eso no es lo importante; nos queremos mucho, nos entendemos y los años no importan, no influyen para nada, todo ha ido muy bien”, aseguró el boxeador en entrevista con la revista “Nueva”.

“Llevamos seis meses, y han sido los mejores de mi vida; me la he llevado muy bien... Estoy muy contento; nunca me había sentido así y quiero aprovecharlo al máximo”, declaró el boxeador.

Y es que, según “El Canelo”, más allá de la belleza de la ahora comentarista deportiva, lo que más le atrajo de ella fue su personalidad.

“Aparte de lo hermosa que es por fuera, en su interior lo es mucho más. Tiene algo especial. Ahora que la conozco mejor me encanta cómo es. Tenemos una bonita relación”.

Del mismo modo, indicó que no deseaba hacer público el romance, pero que entiende que al estar expuesto ante los medios es natural que se hable de su vida privada.

“Lo queremos llevar más tranquilo, fuera de todo esto, pero somos figuras públicas y no es posible. Mi vida privada es importante, pero entiendo que estoy expuesto. Por supuesto que me encantaría llevar las cosas fuera de esto, pero es una relación hermosa, transparente. Los dos estamos contentos”.

Usará los puños...

A la par de confesar su amor, el boxeador señaló, también en entrevista otorgada a la revista “TVnotas” que es capaz de hacer cualquier cosa para evitar que alguien se atreva a faltarle al respeto a su novia:

“Que lo piense dos veces el que se quiera pasar de listo con ella, porque aquí está ‘El Canelo’ para defenderla”, comentó el púgil entre risas.