Monclova, Coah.- Dos sexoservidoras se disputaron a golpes a un cliente en el interior de una cantina del centro de la ciudad, por lo que fueron llevadas a la cárcel municipal.

Los hechos de violencia se registraron en los primeros minutos de ayer, dentro del Bar La Norteñita, ubicado a pocos metros de la esquina de las calles Cuauhtémoc y Venustiano Carranza, en la zona centro de Monclova.

Después de recibir el reporte de riña, los oficiales de la patrulla número 87 de la Policía Preventiva se dirigieron hacia el lugar de los hechos, para tomar conocimiento y proceder de acuerdo con las circunstancias.

El encargado de la cantina dijo a los representantes de la ley que no había pasado nada, pero algunos clientes contradijeron esa versión y señalaron a dos mujeres de la vida galante que momentos antes se liaron a golpes.

De inmediato los uniformados procedieron con la detención de Ana del Pilar Díaz Mendoza, de 30 años de edad, quien vive en la calle Valle del Mirador número 1543 de la colonia Praderas.

También fue llevada a la cárcel municipal Jenni Olguín Monreal, de 30 años y con domicilio en la calle 18 número 1764 de la colonia Tierra y Libertad.

Trascendió que esta última ya cuenta con antecedentes, pues en una ocasión fue arrestada por hacerle sexo oral a un caballo en plena vía pública y bajo los efectos del alcohol y las drogas.

Cuando se les cuestionó sobre las causas que originaron el pleito, Ana del Pilar mencionó que ella se encontraba ingiriendo bebidas con un cliente, cuando de pronto Jenni la estiró de las greñas y logró derribarla al piso.

“Lo único que traté de hacer fue defenderme, pero ésta (Jenni) me agarró a patadas. Pero como quiera le di unos chin...”

______________________________________________________________________

Grupo Zócalo te ofrece un canal en Youtube donde encontrarás los mejores videos de espectáculos, arte, deportes y acontecimientos importantes del estado de Coahuila.
!Suscríbete al canal de ZócaloWeb y no te pierdas del mejor contenido en alta definición! http://www.youtube.com/user/ZocaloWeb

Además nos puedes seguir en Facebook y en Twitter. Queremos ser tus amigos. Queremos seguirte. Queremos informarte.