Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
La Flotilla regresa en primavera de 2026 con esfuerzo redoblado: 100 barcos y 3.000 miembros Hacienda anuncia incremento al IEPS que se cobra a combustibles como parte del ajuste inflacionario Trump nombra un enviado especial para Groenlandia para convertirla ‘en parte de EU’ Gobierno atribuye a EPN privilegios fiscales otorgados a la FIFA Despega con Chuchuy / 22 de diciembre de 2025

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

“No pasó nada, no hubo nada”, dice Jesús Torres Charles de la Fiscalía General

  Por Redacción

Publicado el viernes, 8 de mayo del 2009 a las 14:00


Para Jesús Torres Charles, fiscal general del Estado, lo ocurrido fue sólo el resultado de la mala coordinación.

Saltillo, Coah.- Para Jesús Torres Charles, fiscal general del Estado, lo ocurrido la mañana de ayer fue sólo el resultado de la mala coordinación que existe entre las corporaciones de la Policía del Estado y Municipal.

Ni secuestro de un millonario empresario, ni la captura de unos asaltabancos fueron las razones que originaron la gran movilización policiaca que se gestó la mañana de ayer.

“La mañana de ayer, alrededor de 30 agentes investigadores de la Fiscalía del Estado realizaron la detención de cinco elementos de la Municipal ya que estos fueron requeridos por las autoridades ministeriales en calidad de presentados”, relató el funcionario.

Héctor Rodríguez, José María Cerda, Luis Jiménez Rojas, Juan Manuel Espinoza y Antonio Rodríguez son los elementos de la Municipal que fueron capturados, la mañana de ayer, por agentes investigadores de la Fiscalía.

Según Torres Charles, tras la captura los elementos de la Municipal fueron presentados ante un agente investigador del Ministerio Público y por ello fueron sometidos a un intenso interrogatorio.

SON DETALLES

Con la intención de no entorpecer las investigaciones el fiscal del Estado no ahondó en el tema, y decidió conservar la reserva del motivo por el cual los elementos municipales están siendo investigados.

Concluyó al asegurar que ningún elemento o personal de la Fiscalía solicitaron la presencia del Ejército Mexicano, y que su presencia fue producto de la incursión que realizaron los ministeriales al interior del edificio de la Policía Municipal.

NOTAS RELACIONADAS

Zafarrancho en la Policía Municipal: “Nos encañonaron”
Todo por una llamada: Carlos Salinas Valdés hacía uso de su celular
“No pasó nada, no hubo nada”, dice Jesús Torres Charles de la Fiscalía General
A punto de balacera entre policías
Ministeriales toman la Policía Municipal a punta de metralleta

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Clasificados