Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Dan 60 años al ‘Matanovias’ en CDMX por el feminicidio de Campira Las víctimas del DR. Cerebro y Los Caligaris se juntan para crear El túnel del amor ‘Le tiembla la mano’: Acusa Xóchitl Gálvez que el TEPJF no quiere amonestar a AMLO Hallan muerta a adolescente en Tlalnepantla; había sido reportada como desaparecida Lionel Messi inaugura museo interactivo en Miami sobre su trayectoria futbolística

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Participan motociclistas en cabalgata Santo Domingo-Sabinas

Por José Luis Jiménez

Publicado el jueves, 10 de septiembre del 2009 a las 14:00


Un grupo de cincuenta motociclistas viajarán hoy en sus caballos de acero a Sabinas

Piedras Negras, Coah. – Un grupo de cincuenta motociclistas viajarán hoy en sus caballos de acero a Sabinas con el fin de encabezar el contingente que participa en “la madre de las cabalgatas”.

Es el séptimo año en que lo hacen, de acuerdo a lo informado por Arturo Mery Ramírez y Rogelio de la Cruz, a quienes acompañan los motociclistas de todo Texas.

Los viajeros en sus caballos de acero, principalmente Harley Davison, vienen de Austin, Lubbock, Galveston, Houston, Eagle Pass y otras más, del estado de Texas.

Se ha hecho una costumbre, que ya dura siete años, el asistir a la celebración anual de la llamada “madre de las cabalgatas”, la cual culmina en Sabinas, Coahuila.

Tenemos muchos amigos en Coahuila y principalmente en Sabinas con los cuales en el tiempo hemos convivido gratamente, intercambiando impresiones, se dijo.

Rogelio de la Cruz y Arturo Mery Ramírez indicaron que el grupo inicialmente era muy reducido, pero ha ido creciendo conforme pasan los años de la cabalgata.

Se adoptan todas las medidas de seguridad al viajar en grupo, conduciendo cada uno su “caballo de acero” sobre la carretera Piedras Negras-Saltillo, dijo De la Cruz.

En la mayoría de los casos los motociclistas viajan acompañados de sus respectivas parejas y comparten este paseo, teniéndose la protección de un par de amigos.

Precisamente éstos viajar a bordo de un coche, en la retaguardia, con la intención de dar protección a los motociclistas que cubren la ruta y luego también la cabalgata.

Indicó que “mientras Dios se los permita van a continuar año con año trasladándose a la ciudad de Sabinas a participar en el contingente de la madres de las cabalgatas”.

Las cabalgatas no sólo es un evento familiar, sino también propician el compartir con los amigos las experiencias de trasladarse de un sitio a otro, montado a caballo.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Clasificados