×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 6 meses
[Eagle Pass]

Registra sheriff dos accidentes viales

Eleazar Ibarra

Uno de los causantes se quedó dormido mientras manejaba ebrio.

Imprimir
Registra sheriff dos accidentes viales
Eagle Pass, Tx.- Además del accidente ocurrido en la carretera 277, a la altura de la población de Normandy, el domingo por la tarde, el Departamento del Sheriff registró dos percances más que se suscitaron dentro de su jurisdicción.

El informe de la Agencia de Seguridad, establece que uno de los choques se presentó en el bulevar Thompson road durante la mañana del domingo y lo provocó el conductor de una camioneta Chevrolet Silverado 2001, quien se salió del camino porque dormitó al volante.

Además, el reporte oficial señala que el hombre identificado como Fernando Fernández, se encontraba en estado de ebriedad por lo que bajo ambos cargos, fue remitido al centro de detenciones.

Asimismo, en el camino 2644 en los límites del condado, también durante la mañana del domingo, se accidentó el conductor de un vehículo Ford F150 ,modelo 2006, quien asegura haberse despistado cuando se le apareció repentinamente un marrano salvaje en la vialidad.

Dijo que eso le provocó perder el control de la dirección para terminar saliéndose de la carretera e impactar la cerca de una propiedad.
En ambos casos los conductores resultaron ilesos, aseguró la autoridad.

TAGS RELACIONADOS:
  • condado de maverick
  • accidentes viales
  • accidentes carreteros
Imprimir
te puede interesar
similares