Coahuila
Por
Karina Borrego
Publicado el jueves, 2 de julio del 2009 a las 14:00
Cd. Frontera, Coah.- Policías de Monclova que acudieron a brindar apoyo a los cuerpos de rescate debido a la fuga de gasolina, mantuvieron un cerco de vigilancia y se dedicaron a revisar a los sospechosos que se encontraban en las colonias evacuadas para evitar que se aprovecharan de la situación.
Los elementos abordaban a la gente y les cuestionaban por qué no abandonaban sus viviendas y si en verdad habitaban ahí, ante el antecedente de cuando ocurrió la explosión de Takata, donde las personas no querían abandonar sus casas para evitar que fueran saqueadas.
Occidental, Magisterial, Sierrita, Ampliación Sierrita y Chamizal, fueron recorridas durante más de tres horas por la Policía de Monclova que acudió en apoyo para evacuar a la gente y resguardar sus hogares.
Personal de Ferromex, fue confundido en varias ocasiones por los elementos como sospe-chosos, debido a que éstos pa-saban por las colonias afectadas cargando mochilas, mismas que eran revisadas.
Identificaciones oficiales o credenciales de trabajo también se les pedían a los sospechosos para reunir todos los datos personales y comprobar si en verdad vivían o trabajaban por ahí.
De esta manera se controló también la situación en los sectores evacuados por la fuga de gasolina registrada cerca del afectado Libramiento Carlos Sa-linas de Gortari.
NOTICIAS RELACIONADAS
¡Pánico en Frontera! Fuga de gasolina provoca evacuación
Ignoran quién aprobó la obra; no existe permiso, inician investigaciones
Resguarda Policía de Monclova hogares de familias evacuadas por fuga de gasolina
Invade el pánico a vecinos evacuados por fuga de gasolina en Frontera
Vive Monclova horas de pánico por fuga de gasolina
“No es la primera vez que desalojan”, dicen vecinos de colonia La Sierrita
Fuga de Gasolina: Vecinos de La Sierrita no dejan su hogar; temen actos de rapiña
Provoca pánico fuga de gasolina; evacuan a 5 mil en Monclova
Se filtra gasolina de Pemex al drenaje industrial; pánico en colonias aledañas
“Resucita” temor de fronterenses; recuerdan explosión de Takata en 2006
Evacuan cinco empresas por fuga de gasolina en ducto de Pemex
Revive testigo terror en la explosión de Takata en 2006
Evacúan colonias y empresas por fuga de gasolina en Frontera
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias