Monclova, Coah.- Aún no concluye la primer semana de guardia y la Agencia Receptora de Denuncias “Patrimoniales II” de la Fiscalía General del Estado ha registrado un total de 23 querellas por robos, de los cuales 15 fueron cometidos a casa habitación.

Así lo informó el Ministerio Público Vicente Ramírez, quien detalló que los robos pudieran ser porque en temporada vacacional las personas suelen dejar solas sus viviendas y es ahí cuando los delincuentes se aprovechan.

Dijo que las denuncias no se han disparado en números, pues a comparación de otros meses del año, la cifra de querellas que tiene la Fiscalía es similar.

Aclaró que esta es la primera de dos semanas de guardia que hará la Fiscalía y los afectados podrán acudir en cualquier momento a levantar una denuncia de robo en la oficina de Patrimoniales Dos.

Señaló que del 20 de julio a la fecha, se han interpuesto 15 denuncias por robo a domicilio y simple, 4 querellas por vehículos dañados y otras 4 fueron denuncias generales.

Comparte ese artículo: Facebook Favicon Facebook Google Bookmarks Favicon Google Bookmarks Twitter Favicon Twitter YahooMyWeb Favicon YahooMyWeb
Comentarios