Para inaugurar el evento, que durará del 9 al 11 de septiembre, el rector de la Universidad Mario Ochoa, acompañado del invitado especial y conferencista el rector de la Universidad Autónoma de Hidalgo, Luis Gil Borja, dio el mensaje de bienvenida a los académicos.
“No basta el desarrollo de la ciencia, las artes, las humanidades y la tecnología, hay que poner al servicio de la comunidad esos avances y resultados, porque es gracias a ustedes que logramos objetivos institucionales y los reconocimientos nacionales e internacionales que hemos obtenido gracias a ello”, exclamó el rector.
En presencia de académicos de todas las áreas, desde humanidades hasta ciencias exactas, Flavia Jamieson Ayala, directora de Planeación de la Universidad, recalcó que este espacio servirá para escuchar, compartir, discutir y poner formas nuevas, diferentes e innovadoras de desarrollo personal y colectivo.
Así también se exhortó a los cuerpos académicos de las 52 escuelas y facultades que conforman la Universidad a hacer un autoanálisis para saber si realmente están haciendo lo necesario para transmitir el conocimiento a los estudiantes.
| Comparte ese artículo: |
|



