Saltillo, Coah.- La Comunidad Cristiana de Saltillo pone el ejemplo realizando el Tabernáculo más grande a nivel nacional, donde el principal objetivo es fomentar la fe para así vencer las adversidades que enfrenta México hoy en día.

“Es una bendición poder estar en estos tiempos compartiendo, Dios es un Dios de fe y lo que necesita México en este momento es fe; fe en nuestras autoridades, nosotros mismos; estamos orando por nuestro gobierno”, comentó Gerardo Enríquez, uno de los pastores invitados al Tabernáculo: "Cosechando al 100 por uno".

Adoptaron como escenario el Parque Las Maravillas; este año se inscribieron más de mil cristianos provenientes de diversos lugares de la República Mexicana y Estado Unidos, para así desde el miércoles 29 hasta el sábado 1 de agosto, vivan una experiencia de alabanza que los acerque a Dios.

Durante el Tabernáculo Cristiano que se llevó a cabo esta semana se presentó el cantante Danilo Montero, recoocido predicador y salmista en Costa Rica.

El congreso se realizó durante todos los días de esta semana ofreció conferencias de manera simultáneas a numerosos grupos de padres, mujeres, niños y líderes espirituales. Aunque el evento fue programado para cobrarse, durante las noches se abrió al público en general, comentó Félix Alvarado, organizador.

El tema de la reunión, de uno de los cuatro eventos masivos que hace la comunidad Cristiana en Saltillo por año, "es enseñar, compartir y reforzar los conocimientos acerca de la Palabra de Dios y así tener todas las herramientas necesarias para poder enfrentar día con día todas aquellas cosas por las que pasamos los humanos y que a veces merman la capacidad para salir adelante de la adversidad".

"Así mismo es una guía para para aprender a tener una comunicación más estrecha con nuestro Señor Jesucristo y que esa comunicación transforme nuestra vida con frutos visibles como paciencia, mansedumbre, respeto, y poderlos aplicar en nuestro devenir diarioy que nuestra existencia sea sea más fructífera en todos los aspectos, comentan.

A las diversas alabanzas asistieron pastores de otros países tanto de Costa Rica como de República Dominicana, y su misión fue reforzar y fomentar los valores que nos acercan más a una vida plena lo que nos ayuda a ser mejores ciudadanos, conformando una sociedad que vive el Evangelio de Dios.

“Podemos decir que en Saltillo se hacen los eventos más grandes, donde también en las reuniones de jóvenes se han juntado hasta más de 2 mil jóvenes de todo México”, puntualizó el organizador, quien lanzó una invitación en general para asistir a estos encuentros.

"Los Tabernáculos son para todas aquellas personas que busquen un respuesta a las necesidades de su corazón. No importa la religión, de lo que esto se trata es de llevar el mensaje de Jesucristo a todos los corazones dispuestos a escuchar y con la necesidad de crecer y vivir mejor espiritualmente", finalizó.


NOTICIAS RELACIONADAS:


Inicia en Saltillo el Tabernáculo Cristiano “Cosechando al 100 por uno”
Tabernáculo Comunidad Cristiana de Saltillo: Fe contra adversidad
Tabernáculo Cristiano en Saltillo: “Vive juventud un caos total”