Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Yolanda Andrade lleva días postrada y preocupa a seguidores Mueren 10 personas por ataques entre Rusia y Ucrania en la frontera PAN propone a esposa del candidato asesinado en El Mante ir por alcaldía Julián Álvarez se equivocó al elogiar a su novia en inglés; se burlan en redes Dan 60 años al ‘Matanovias’ en CDMX por el feminicidio de Campira

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Tabernáculo Cristiano en Saltillo: “Vive juventud un caos total”

Por Leticia Espinoza

Publicado el sábado, 1 de agosto del 2009 a las 13:59


Actualmente la juventud pasa por un caos generalizado, desde la quema clandestina de carros por los llamados pirómanos

Saltillo, Coah.- Actualmente la juventud pasa por un caos generalizado, desde la quema clandestina de carros por los llamados pirómanos o los jóvenes que roban, como lo muestran las cifras de menores infractores, todo esto sin excepción, son parte de los motivos que buscan los jóvenes que arrastran problemas familiares que no les permiten encontrar su identidad, señala Susy Castillo, miembro de la Comunidad Cristiana en México.

Durante el Tabernáculo: “Cosechando al 100 por uno”, donde el viernes se presentó el pastor colombiano John Milton que habló sobre la comunión con Dios, que es lo que lleva a los seres humanos a ser felices, a sentirse plenos, porque sin él nada puede salir bien, como actualmente sucede con la juventud que no posee este tipo de acercamientos:

“Creemos que parte de que los jóvenes que no tienen ahorita una identidad y no se encuentran bien ubicados, es porque han tenido problemas en las familias, donde los padres poseen una vida de desorden como ciertos vicios, y de allí se va formando una cadena”, dice.

Explica que la labor de la Comunidad Cristiana en México radica en invitar a los jóvenes para hablar de la sanidad del corazón. “Hay que decirles que no es cuestión de religión, sino de una amistad con Dios, y que tenemos verdaderos ejemplos de cambios. Hemos ido a secundarias, cines y centros comerciales a decirles esto, porque queremos impactarlos, porque no necesitan drogarse, ni robar, ni incendiar autos. “hay que vivir”.


NOTICIAS RELACIONADAS:

Inicia en Saltillo el Tabernáculo Cristiano “Cosechando al 100 por uno”
Tabernáculo Comunidad Cristiana de Saltillo: Fe contra adversidad
Tabernáculo Cristiano en Saltillo: “Vive juventud un caos total”

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Clasificados