México.- Miss Trinidad y Tobago 2008 aparece en una grabación íntima junto a un fotógrafo y otra chica. Anya Ayoung-Chee, Miss Trinidad y Tobago 2008, está envuelta en un videoescándalo sexual.

La joven nacida en 1981, quien concursó en Miss Universo 2008, aparece en una grabación íntima haciendo un trío junto a un fotógrafo profesional y otra chica, que en un principio se pensó que era Miss Japón 2008, Hiroko Mima.

El fotógrafo que aparece en el video es Wyatt Gallery, quien no tiene nada que ver en el concurso Miss Universo, pero sí es novio de la ex Miss Trinidad y Tobago. La otra chica no ha sido identificada.

De acuerdo con Gallery, quien fue entrevistado por el portal TMZ, el trío fue filmado en 2007 en Nueva York junto a una amiga cercana a la ex Miss Japón.

Gallery cree que el video fue robado de su laptop. "Me siento avergonzado por Anya, su familia y por mi...porque fue un momento privado que nunca se pensó para hacerse público. Este fue un sabotaje malicioso e intencional contra Anya y su carrera... me siento estúpido por no borrar los archivos de mi computadora", explicó.

El fotógrafo planea una demanda contra cualquier que continúe distribuyendo el material.

______________________________________________________________________

Grupo Zócalo te ofrece un canal en Youtube donde encontrarás los mejores videos de espectáculos, arte, deportes y acontecimientos importantes del estado de Coahuila.
!Suscríbete al canal de ZócaloWeb y no te pierdas del mejor contenido en alta definición! http://www.youtube.com/user/ZocaloWeb

Además nos puedes seguir en Facebook y en Twitter. Queremos ser tus amigos. Queremos seguirte. Queremos informarte.