×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 5 años
[Televisión]

A Fabiola Guajardo le gusta ser villana

Graciela Rodríguez

La actriz comparte con Zócalo la experiencia de trabajar en ‘De que Te Quiero te Quiero’

Imprimir
Saltillo.- De lunes a viernes a las 18:20 horas Brigitte se las ingenia para hacerle la vida insoportable a su hermanastra Natalia. El odio y la envidia que siente por ella la llevan a cometer varias villanías. Esto sucede en “De Que te Quiero te Quiero”, melodrama, protagonizado por Livia Brito y Juan Diego Covarrubias, donde Fabiola Guajardo encarna a la malvada Brigitte. En entrevista con Zócalo la actriz, originaria de Monterrey, comparte que este personaje antagónico ha sido uno de los más importantes en su carrera por el peso que tiene en la trama.

“Ha sido para mí padrísimo hacer a Brigitte, porque ha tenido un cambio radical, me he divertido muchísimo con ella, he aprendido muchas cosas en esta telenovela, de mis compañeros, directores, productora”, señala Fabiola.

“Creo que todo personaje requiere de un estudio previo, concentración y dedicación y no creo que ningún personaje sea fácil”, añade Guajardo.

Buenos resultados

Que el público se ponga furioso con las maldades que hace Brigitte es una gran satisfacción para Fabiola, pues sabe que es el resultado del gran trabajo que ha realizado con este personaje.

“Lo odian y me encanta, nunca le dicen nada bueno a Brigitte, mientras más le digan cosas malas me llena de puros pensamientos positivos, los comentarios me alimentan, sé que está funcionando el personaje y me hace sentir muy bien”, señala la actriz.

Para Fabiola la buena respuesta que ha tenido “De Que te Quiero te Quiero” por parte del público se debe a varios factores, entre ellos que gran parte del elenco es talento nuevo, esto aunado al toque cómico y a la riqueza de los personajes ha hecho que la producción de Lucero Suárez se haya convertido en favorita de los
televidentes.
TAGS RELACIONADOS:
Imprimir
te puede interesar
[Fútbol]
hace cerca de 17 horas
[Piedras Negras]
hace cerca de 17 horas
[Seguridad]
hace cerca de 17 horas
similares