×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 2 años
[Especial]

A la mitad de un ‘viaje imposible’

Víctor González

Dos aventureros pasan por Saltillo, en su trayectoria por el continente

Imprimir
Saltillo, Coah.- Después del 4 de abril de 2012, cuando unieron sus vidas, una idea muy “fuera de lo común” vino a las mentes de Erika y Paulo Piazza; en ese momento sonó como algo casi imposible, pero hoy lo realizan.

Después de convivir desde la infancia, la pareja de argentinos se unió en matrimonio y bautizaron su primer proyecto como “Viaje sin Destino”: partieron de su natal Buenos Aires, y han atravesado muchos países de América, próximamente seguirá Estados Unidos y pretenden alcanzar Alaska, su destino final. Por el momento cada uno tiene 27 años, ignoran cuántos tendrán cuando acabe la experiencia.

El 3 de agosto de 2013, después de preparar maletas, emprendieron el camino hacia una aventura desconocida, solamente con el fin de recorrer un camino “a ciegas”.

Lo más destacado es que no optaron por algún medio de lujo, lo hicieron en su propio vehículo: una combi, modelo 1982, que acondicionaron los mejor posible.

Sus pertenencias y muebles, que hasta ese momento habían adquirido, se convirtieron en objetos de venta, en poco tiempo se transformaron en recursos monetarios para solventar los primeros gastos.

“Simplemente echamos a andar nuestras inquietudes y decidimos encaminarnos hacia el norte hasta llegar a Alaska, con nuestros recursos”, comentó Paulo.

La suerte estuvo de su lado, pues en los 14 países que ya han atravesado, la gente les ha mostrado hospitalidad.

“Vamos a la mitad del camino, es una fantasía que hacemos por gusto y agradecemos a quienes nos han apoyado”, explicó Erika.


ch
TAGS RELACIONADOS:
Imprimir
te puede interesar
similares