×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 3 años
[AEROMAR]

A la venta boletos de vuelo a la CDMX

Juan Ramón Garza

Prevén se ofrezcan los viajes toda la semana

Imprimir
A la venta boletos de vuelo a la CDMX
Monclova ya está en el mapa de Aeromar, con el vuelo que comenzará a prestar a la Ciudad de México el próximo 9 de agosto.
Monclova, Coah.- A través de su página de Internet, Aeromar comenzó a vender a partir de ayer boletos para el vuelo Monclova-Ciudad de México, el cual se pondrá en funcionamiento el próximo 9 de agosto con una tarifa de 3 mil 483 pesos viaje redondo.

Esta tarifa es inferior a la que cobran compañías de autobuses de pasajeros, por viajar de ida y vuelta de la Región Centro de Coahuila a la capital del país, ya que es de alrededor de 3 mil 600 pesos.

Aunque la línea aérea anunció que el vuelo sólo lo prestará tres días a la semana: lunes, miércoles y viernes, al ingresar a la página www. aeromar.com.mx y realizar un simulacro de la compra de un boleto, también se ofreció la opción de compra para los martes y jueves, lo que puede significar que se ofrecerá cinco días a la semana.

El simulacro que realizó este matutino en la página de Internet de Aeromar, también permitió conocer los horarios del vuelo; partirá a las 7:00 horas de la Ciudad de México y arribará a las 9:20 horas al Aeropuerto Internacional Venustiano Carranza, para posteriormente partir de aquí a las 9:50 horas y llegar a la capital del país a las 12:10 horas.

Asimismo se confirmó que el vuelo se pondrá en funcionamiento en un avión de 48 plazas, pues en la página de Internet se ofrece a los pasajeros la oportunidad de seleccionar el número del asiento en el que desea viajar.

La tarifa de viaje redondo con la que comenzará a operar este vuelo es promocional, según lo advirtieron en su momento directivos de Aeromar cuando visitaron Monclova, pero no precisaron el plazo en el que mantendrán la promoción.

Esto significa que podría incrementarse el costo del pasaje una vez que concluya la promoción.
TAGS RELACIONADOS:
Imprimir
te puede interesar
similares