Tags: olga tañón, marisela, lupillo rivera, kate del castillo, jenni rivera, gibson, funeral, fans, boletos, anfiteatro gibson, ana gabriel


Los Ángeles, Estados Unidos.- Los restos Jenni Rivera llegaron esta mañana al anfiteatro de los Estudios Universal, en donde más tarde se efectuarán ceremonias.

A las 07:00 horas la carroza escoltada por motociclistas del Departamento de Policía de Los Ángeles y un autobús, llegó a este sitio procedente del cementerio All souls.

Mientras tanto, desde las 06:00 horas y soportando el clima frío admiradores hicieron filas a la entrada del anfiteatro, y aunque muchos de ellos no traían boleto, esperaban poder ingresar al sitio.

Anteriromente s ehabia publicado la venta de boletos a personas que desearan asistir a este evento denominado por sus familiares como la "Graduacion al cielo", los boletos fueron vendidos el día de ayer y se terminaron en un lapso de 9 minutos eso ha causado molestias para cientos o miles de admiradores, quienes se han topado con retenes de la policía en el anfiteatro de los Estudios Universal, y en donde no los dejarán llegar si no traen el boleto.

En estaciones de radio local se han empezado a hacer protestas por la organización del evento, que este día tendrá dos ceremonias, una pública de dos horas, y otra privada, a la que asistirán familiares y artistas.

Entre ellos se ha anticipado que estarán Olga Tañón, Ana Bárbara, Kate del Castillo, Edward James Olmos y Ana Gabriel, entre otros.

Un asistente a la ceremonia, aseguró que los boletos por los que se cobró un dolar para garantizar el acceso, han empezado a revenderse hasta en 500 dolares.




En el la Graduacion de nuestra Diva Jenni Rivera: @Miguel_J340



Largas colas de gente afuera del Gibson Amphiteatre de LA para despedir a Jenni Rivera



El féretro de @jennirivera cubierto de rosas blancas esperando si ceremonia de despedida.