Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Se sumergen Juan Celaya y Osmar Olvera en la élite mundial con medalla de plata Presentan gigante disco duro de 368 TB de capacidad Éste sería el frame rate de Metroid Prime 4 Máynez señala que Pemex está hipotecando el futuro de México Asegura Bárcena que paisanos aportan 324 mil mdd a Estados Unidos

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

‘A palabras de borracho, oídos de cantinero’: PJ

Por Ernesto Acosta

Publicado el lunes, 27 de marzo del 2017 a las 20:02


“A palabras de borracho, oídos de cantinero”. Así respondió Edgar Puente Sánchez, consejero estatal del PJ

Saltillo, Coah.- “A palabras de borracho, oídos de cantinero”. Así respondió Edgar Puente Sánchez, consejero estatal del PJ, a las acusaciones del ex presidente Felipe Calderón, quien aseguró que Humberto Moreira Valdés protegió a un grupo delictivo.

“No es un ex presidente, es un borracho que no está en sus cinco sentidos”, espetó Puente Reyna, al señalar que Calderón sufre los efectos del consumo excesivo de alcohol y no sabe lo que dice.

“Ha sido tanto el alcohol que ha consumido ese hombre que ya está afectado de sus facultades mentales. Puedes ir al centro de saltillo y vas a encontrar otros borrachitos diciendo incoherencias como las que el señor vino a decir”.

Añadió que Calderón olvida que fue su gobierno el que a través de la Procuraduría General de la República exoneró de todo cargo al ex gobernador Humberto Moreira.

“El alcohol es muy peligroso en el consumo excesivo. Ya está dañado de su mente, yo creo que cuando venía aquí se ha de haber echado en el avión algunos whisquitos y vino a Coahuila en un estado inconveniente”.

Afirmó que Calderón necesita internarse en un centro de rehabilitación, quizá por esta razón el PAN entabló alianza con el Partido Encuentro Social, con el propósito de internarlo en la Casa de Rescate Cristo Vive para que se recupere de su adicción al alcohol.

“La realidad es que no tiene ninguna intención, solamente es un personaje que es un bufón repudiado en su estado. Es un borrachito de esos que abundan en la plaza de los güevones, en Aldama y Allende”.

“Un borrachito no coordina sus acciones, no coordina su lenguaje, entonces no pensó lo que iba a decir, no hay que prestarle atención: a palabras de borracho, oídos de cantinero”.

Puente Sánchez le recordó a Calderón que fue precisamente él quien incendió al país, quien provocó que miles de familias perdieran a sus padres y a sus hijos.

“Fue en el sexenio de Calderón donde la muerte fue una constante en todo el país, no fue un tema de Coahuila. Más de 170 mil muertos y aún en las calles ronda el fantasma de las desapariciones”, lamentó.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Clasificados