×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 2 años
[LMB]

¡A sacudirse la malaria!

Gerardo Arancivia

Ya sin mánager, los Saraperos quieren salir de su mala racha cuando reciban a Veracruz con miras al repunte

Imprimir
¡A sacudirse la malaria!
Saltillo, Coah.- A un juego del sótano y con ocho series perdidas de forma consecutiva a cuestas, es como regresan a casa los Saraperos a Saltillo, quienes buscarán salir del bache una vez más cuando se midan a los Rojos del Águila de Veracruz, quienes vienen embalados al Parque Francisco I. Madero.

Semana de 2-4 fue la que obtuvo la Nave Verde en su gira por territorio sureño, con sólo dos victorias en sus últimos ocho compromisos y récord de 3-13 en lo que va del mes de mayo; Veracruz es tercero del Sur con marca de 21-23 con una racha de cuatro triunfos en fila y siete triunfos en sus últimos 10  duelos.

El Sarape tiene la segunda peor marca como local de la Zona Norte con 9 victorias y 13 derrotas; sin embargo, arriba al Madero el peor visitante de toda la Liga Mexicana de Beisbol, ya que los Rojos del Águila sólo han ganado cinco encuentros de 14 que han disputado fuera del Puerto.

César Carrillo recibe una nueva oportunidad como abridor en este primero de la serie, quien tiene una mala racha de cuatro aperturas sin ganar y tres derrotas en fila; su última salida fue ante Campeche donde perdió tras una labor de cinco y un tercio donde le dieron 7 hits para 5 carreras limpias.

CON ‘EL PATÓN’ LISTO

El nuevo refuerzo de la Nave Verde ya está listo para ser utilizado cuando se requiera; Alfredo “Patón” Aceves realizó sesión de bullpen en su arribo a Saltillo, 50 pitcheos en total. El exligamayorista no lanza desde el 10 de mayo cuando se fue sin decisión ante Unión Laguna donde trabajó por espacio de dos entradas y dos tercios, como elemento de los Sultanes de Monterrey.

El que vuelve al lineup del Sarape es Justin Greene, quien sufriera una lesión el pasado 17 de mayo en el segundo de la serie ante Campeche; el primer bat de la novena saltillense batea para .327 y es el líder en bases robadas de toda la Liga Mexicana de Beisbol con 19.

Sin timonel tras el cese de Orlando Sánchez, es como se presenta Saltillo ante su gente y en su patio, con la obligación de ganar y evitar, en caso de que Durango gane su compromiso, aparecer en el último lugar de la Zona Norte.
TAGS RELACIONADOS:
  • saraperos
  • beisbol
Imprimir
te puede interesar
similares
Just a moment...
DDoS protection by Cloudflare
Ray ID: 55314af22bd1c643