Tags: saltillo, mayela pérez, la cobrita, coahuila, box


Saltillo, Coah.- Con bombo y platillo fue anunciada la pelea de Mayela “La Cobrita” Pérez programada para el mes de abril donde enfrentará a Victoria Argueta buscando quedarse con el Campeonato Mundial de Peso Paja y darle a sus seguidores otro título digno de ser reconocido.

En una rueda de prensa dirigida por Óscar Soberón Nakasima, mánager de boxeo, y Mayela “La Cobrita” Pérez, se vieron acompañados con la presencia de los pugilistas locales Juan Carlos “El Chiflado” Rojas, Carlos Marmolejo, el promotor Jesús Maldonado e invitados especiales en el pódium.

Aunque aún faltan dos meses para que se realice el esperado espectáculo boxístico, la emoción y la energía podía ser evidente en el rostro de los protagonistas de esta función.

“No la considero a la muchacha tan fuerte... Pelear con ella no es algo que me espante y en casa quiero ganar y tener esa satisfacción”, explicó la reconocida pugilista local Mayela Pérez.

Será el 5 de abril cuando “La Cobrita” suba al ring para enfrentar a una recia Victoria Argueta. La sede del enfrentamiento será el Gimnasio Nazario Ortiz Garza teniendo como inicio de la batalla las 17:00 horas.

Además de la pelea estelar, los responsables del evento anunciaron siete peleas más para la afición en donde resalta la batalla que tendrá Juan Carlos “El Chiflado” Rojas ante Juan Manuel “Cubanito” Mares, sin olvidar a Carlos Marmolejo y el debut de una estudiante de la Escuela Municipal de Box.

“Mi compromiso es con Saltillo, quiero ganar y dedicarle el título al señor ‘Chuy’ Guerrero, mis respetos para él por todo el apoyo que nos ha dado”, expresó “Cobrita” al dirigirse al mencionado invitado a la rueda de prensa y empresario local.

No se dieron detalles de la venta de boletos, sin embargo los amantes del box deberán estar al pendiente y así no perderse una pelea que podría poner a Mayela “La Cobrita” Pérez como una gran campeona mundial.