Tags: selena gomez, saltillo, reanudan romance, polémica fotografía, justin bieber, justin bieber, juntos en instagram, coahuila


México, DF.- Además de sorprender con la imagen que publicó esta tarde Justin Bieber en su cuenta de Instagram, dejó también muy claro que su cariño por Selena Gomez de 20 años ha regresado, y ahora se lo quiere gritar al mundo, así lo informó el portal de internet de Quien.com

"'Has estado haciendo música durante mucho tiempo, bebé. Ven a acurrucarte': ella", fue el quote que Justin de 19 años compartió, haciendo referencia a lo que habría dicho Selena minutos antes de tomar la fotografía.

En la imagen en blanco y negro, Selena abraza a Justin por la cintura, mientras éste, sin camisa, presume sus tatuajes y mantiene su atención sobre la computadora.

Selena muestra un gesto de tiernos celos al mismo tiempo que ve hacia la cámara. Las miles de seguidoras del cantante no tardaron en reaccionar a la imagen.

"Quien sea menos ella", posteó una de ellas, mientras que otra en señal de apoyo escribió: "Se ven muy bien juntos, los amo a los dos".

Así, pese a que Selena declaró esta semana que ella sólo quería divertirse queda por demás claro que su amor continúa vigente, pese a que, de acuerdo con información de Radar Online, los amigos de Selena no estaban de acuerdo con que reanudara su romance con él.