El (hombre gol) Héctor Gerardo (Teto) Cerna González fue uno de los mas sobresalientes como Noé Quintanilla quienes lograron 3 anotaciones cada uno, y Roberto Borrego no quiso quedarse atrás y cooperó con dos anotaciones para complementar las 8 que nos indica el marcador final del partido.
La escuadra de los Abogados dejó muy en claro su jerarquía de campeones ante las Argentinas que no pudieron descifrar el sistema de juego que le fue implantado por el director técnico José Luis Cerna González.
El dominio total para los dirigidos por Cerna González, quienes desde el inicio de las acciones perforaron la red enemiga en repetidas ocasiones por conducto de sus delanteros Cerna y Quintanilla que no desaprovecharon las opciones de gol que se le presentaron en el partido.
El equipo de las Argentinas en el primer tiempo solo pudieron lograr su primera anotación por conducto de César Vázquez quien en una gran jugada individual llegó hasta el área chica y desde allí con potente disparo de pierna derecha puso el esférico hasta el fondo de la red, dejando sin posibilidad alguna al guardameta Alejandro Rodríguez Lara.
El segundo gol de las Argentinas cayó a escasos minutos para que concluyera el tiempo reglamentario en una gran jugada donde Juan Herrera bajo el balón con el pecho, para disparar potente disparo que el portero de Abogados no pudo evitar el gol.
Así concluían las acciones donde el árbitro central (Chepe) daba por terminado el partido con una victoria para los Abogados ante un rival que quiso pero no pudo, quienes fueron superados en el terreno de juego.
| Comparte ese artículo: |
|



