×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 9 meses
[Deportes]

Abre Atlético Saltillo esta tarde en casa

Gerardo Arancivia

El Atlético Saltillo Soccer vuelve al estadio Olímpico en busca de su segunda victoria de la campaña.

Imprimir
Abre Atlético Saltillo esta tarde en casa
Saltillo, Coahuila.- La Fortaleza abre sus puertas para recibir al Atlético Saltillo Soccer en su debut como local del Clausura 2018 de la Liga Premier Serie B, un escenario que lució imbatible en la anterior campaña regular y que quiere mantenerse así cuando reciba al Internacional de San Miguel Allende en punto de las 15:30 horas.

Los atléticos arrojaron un saldo de cinco victorias y un empate en casa en la pasada campaña dentro del rol regular; la única derrota en el Olímpico fue en la Ida de los Cuartos de Final ante los Coyotes de Tlaxcala por 1-0, por lo que el Olímpico es un escenario que le pinta bien a la oncena saltillense.

Enfrente estará el Inter de San Miguel, Allende, equipo que es precedido por el extécnico Raul Arias. Los guanajuatenses propinaron la primera derrota en la historia del Atlético Saltillo Soccer en el pasado Apertura 2017, luego de golearlos por 4-1, en un duelo donde los saltillenses finalizaron con 10 hombres tras la expulsión de Héber Álvarez.

Tanto el Inter como los Atlético arrancaron con el pie derecho el Clausura 2018 al iniciar con victoria. Los saltillenses vencieron a domicilio al Club Calor por 2-0, resultado que les valió cuatro puntos y agenciarse la punta del Grupo 1; los guanajuatenses derrotaron por la mínima a los Constructores de Gómez Palacio en calidad de local.

Atlético Saltillo Soccer tendrá la baja de José Ángel Martínez Cerda, quien se fue expulsado en el encuentro ante el Club Calor. El resto del plantel se mantiene completo.
TAGS RELACIONADOS:
  • futbol
  • atletico saltillo
Imprimir
te puede interesar
similares