Tags: monclova, fútbol, futbol, deportes


Monclova, Coah.- A partir de la fecha y hasta el próximo 16 de marzo, quedará abierta la convocatoria para el torneo de futbol juvenil, varonil libre y libre femenil de la Liga de Futbol Premier del Oriente, donde podrán participar equipos, colonias, clubes sociales y deportivos, escuelas, así como instituciones, empresas y organismos públicos y privados.

La directiva de la Liga Premier de Oriente que encabeza Carlos Gerardo Martínez Saavedra, lanzó la convocatoria en la que señala que esta edición de futbol contará con tres categorías que serán Libre, Sub 20 y Libre Femenil y se estará jugando en los diversos campos de Monclova que hayan sido registrados por los equipos interesados en participar.

La convocatoria, señala que se deberá presentar una solicitud de inscripción y registro de cada jugador que deberá estar bien requisitada y escrita a máquina, también copia del acta de nacimiento para la categoría Sub 20.

Pero además, indica que para participar en este torneo, es obligatoria e indispensable el uso de uniformes que deberán ser camiseta con número, y pantaloncillo iguales con vivos colores, calceta deportiva, zapatos de futbol (tachones) y espinilleras.

Para este nueva edición de la Liga Premier de Oriente, ya se tiene abierta la inscripción y será hasta el próximo 14 de marzo cuando quede concluida, además de señalarse que las juntas serán cada miércoles en Ocampo 611 del Fraccionamiento Santa Bárbara.

Para el término del torneo, se premiaría a los campeones y subcampeones de cada categoría, así como a los campeones de goleo.