Saltillo, Coah.- En vista del aumento de la demanda a estados del interior del país, algunas líneas de transporte de la central de autobuses han abierto nuevas corridas, según informaron empleados encargados de los módulos.

Líneas de autotransporte informaron que abrieron nuevas corridas ante la alta demanda de los viajeros, hacia destinos como Guadalajara, Distrito Federal, Puebla, Querétaro, entre otros, por lo que se han asignado más unidades también.

Fabián Peña, de la línea Estrella Blanca, dijo que las corridas se incrementaron hacia destinos del interior del país; sin embargo, se han mantenido los costos desde el mes de noviembre, cuando se hizo efectivo el último aumento.

Por ejemplo, explicó, el costo de un boleto hacia el Distrito Federal era de 865 pesos el año pasado, mientras que en este 2011 cuesta ya 910, pero no se han hecho efectivos los aumentos a pesar de los constantes incrementos a los insumos, como el diesel y la gasolina.

Asimismo, a destinos locales como Parras de la Fuente y Torreón, así como otros más lejanos, como Monclova, Piedras Negras y Ciudad Acuña, se abrirán nuevas corridas previendo la saturación de las unidades, con miras al periodo vacacional de Semana Santa.

Los empleados dijeron que sí hay un aumento en la demanda de pasajes, pero aún es catalogado como normal, pues cada fin de semana se incrementa por las salidas de los estudiantes foráneos hacia sus lugares de origen.



Comparte ese artículo: Facebook Favicon Facebook Google Bookmarks Favicon Google Bookmarks Twitter Favicon Twitter YahooMyWeb Favicon YahooMyWeb
Comentarios