Piedras Negras, Coah.- Arnoldo Guajardo, director de Desarrollo Rural, dio a conocer que este departamento abrió una nueva ventanilla para el registro de ganaderos del municipio, a fin de que puedan acceder a los programas de los diferentes niveles de gobierno.

Precisó que gracias a este mecanismo los productores de la zona rural del municipio no tendrán que acudir hasta la Unión Ganadera para llenar el formato de registro.

“Por instrucciones del alcalde Óscar López se abrió esta ventanilla en las instalaciones de la Presidencia Municipal para el registro de ganado, a fin de que los productores puedan posteriormente acceder a los programas de apoyo que se implementarán”, comentó.

En este sentido, el director de Desarrollo Rural señaló que está por definirse la metodología para la entrega el suplemento alimenticio del alta calidad, con el que el municipio de Piedras Negras en conjunto con el Gobierno del Estado apoyará a los ganaderos.
Comparte ese artículo: Facebook Favicon Facebook Google Bookmarks Favicon Google Bookmarks Twitter Favicon Twitter YahooMyWeb Favicon YahooMyWeb
Comentarios