Al respecto, el regidor Tomás Gutiérrez Merino dijo que la empresa anunció que para principios de 2012 pudiera comenzar la edificación de una nueva sucursal de su línea de tiendas Bodega Aurrera Express gracias al éxito que tuviera la sucursal en la colonia Escorial, la cual lidera en ventas en la Región Sureste.
“Va a ser en beneficio de las colonias Blanca Estela, Santos Saucedo, Del Valle, Manantiales Del Valle y Las Haciendas porque van a tener una tienda cerca con la misma calidad de las tiendas grandes de autoservicio”, refirió.
Como se recordará, la inversión entre las dos tiendas estaba proyectada para 20 millones de pesos. En esta sucursal se prevé la generación de 100 empleos indirectos en su construcción y alrededor de 30 directos para los trabajadores de la tienda.
“A más tardar a finales de año estarían empezando a trabajar, para estar inaugurando en tres o cuatro meses, ahorita ya están haciendo los estudios de suelo, trámites con el Municipio para la tienda que mide aproximadamente 600 metros cuadrados”.
Agregó que la tienda estará ubicada sobre el bulevar Gustavo Díaz Ordaz, a la altura del fraccionamiento Gran Hacienda.
| Comparte ese artículo: |
|



