×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 6 meses
[Ramos Arizpe]

Abrirán un nuevo grupo en el Ateneo

Adrián Galindo

Comenzarán clases el próximo semestre 180 estudiantes de nuevo ingreso.

Imprimir
Abrirán un nuevo grupo en el Ateneo
Ramos Arizpe.- Para aceptar a un total de 180 estudiantes de nuevo ingreso, correspondientes al ciclo escolar 2018-2019, la escuela de Bachilleres Ateneo Fuente de Saltillo, en su extensión Ramos Arizpe, abrirá un nuevo grupo de primer grado, con capacidad para 45 alumnos.

El director de la institución, Antonio Contreras Becerra, indicó que el año pasado ingresaron 135 estudiantes al plantel, de 350 que presentaron la prueba del College Board, de los cuales 215 aspirantes no alcanzaron el puntaje deseado.

Por ello, el nuevo grupo permitirá el ingreso de más estudiantes de secundaria, quienes ven en el Ateneo Fuente extensión Ramos Arizpe su primera opción para cursar bachillerato, según comentó el directivo, y destacando que por ello el plantel actualmente es uno de los de mayor demanda en la ciudad.

Estimó que en comparativa el plantel de Saltillo tiene una demanda de 3 mil aspirantes, de los cuales menos de una tercera parte obtienen un lugar.

Recordó a los estudiantes y a sus padres de familia que el proceso de inscripciones inició este mes de febrero, y que en la página de admisiones de la Universidad Autónoma de Coahuila se encuentra toda la información para realizarlo en tiempo y forma.
TAGS RELACIONADOS:
  • educacion
Imprimir
te puede interesar
[Basquetbol]
hace 19 horas
[Adultos Mayores]
hace 19 horas
[Ayuntamiento]
hace 19 horas
[Seguridad]
hace 20 horas
similares