Acuña, Coah.- Quedó demostrado que durante los festejos de año nuevo y navidad todo es felicidad y para perdonar, lo cual salió a relucir cuando Dora Elia Silva de 66 años de edad, perdonó a su nieto para que pudiera salir libre, así olvidó que un día antes le había robado su microondas para venderlo y seguir en la parranda.

Con este gesto de la afectada salió en libertad Porfirio Sánchez Aguilar de 28 años, quien pudo festejar el año nuevo con su familia en casa.

Como se sabe, elementos de Seguridad Pública habían llevado a cabo el arresto de este sujeto la madrugada del viernes, cuando su prima María del Rosario Luna Limón, de 21 años de edad y con domicilio en la calle Belisario Domínguez número 1400 de la colonia 28 de Junio, lo denunció formalmente por el robo de un microondas de su abuelita.

El ladrón fue consignado ante el ministerio público Edmundo Falcón Cárdenas por robo, pero ayer a temprana hora se presentó la afectada para retirar los cargos luego de dialogar un buen rato con él.

Una vez que se retiraron los cargos el “Pilo” Sánchez logró su libertad, prometiendo que para el 2012 se portaría bien y jamás volvería a robar, palabras que muy difícilmente creyó el Ministerio Público pero aun así le otorgó la libertad.
Comparte ese artículo: Facebook Favicon Facebook Google Bookmarks Favicon Google Bookmarks Twitter Favicon Twitter YahooMyWeb Favicon YahooMyWeb
Comentarios