Elva Arredondo Salas, coordinadora de los Programas del Adulto Mayor, señaló que en esta ocasión se estará participando en danza, canto, pintura, natación, ajedrez, dominó y cachibol, en esta última disciplina las selecciones de Acuña se han caracterizado por apoderarse siempre de las primeras posiciones e incluso es la que más medallas aporta al representativo.
Los abuelos que viajarán al municipio nigropetense, lo harán acompañados por personal de la dependencia y personal médico, brindándoles siempre la mayor atención que requieran ya que se trata de personas mayores de 50 años.
La salida se ha programado en punto de las 10:00 de la mañana y el punto de reunión serán las propias instalaciones del DIF, el regreso se tiene programado para el mismo día a las 20:00 horas.
| Comparte ese artículo: |
|



