×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 6 años
[Abuso sexual]

Abusan sexualmente de un hombre arriba de un taxi

El Universal

La Fiscalía Especial de Investigación para la Atención del Delito de Secuestro, ejerció acción penal contra dos sujetos acusados

Imprimir
México.- La Fiscalía Especial de Investigación para la Atención del Delito de Secuestro, ejerció acción penal contra dos sujetos acusados de participar en el secuestro exprés y violación de un hombre, al que despojaron de sus pertenencias a bordo de un taxi.

El ofendido acudió a una reunión en la colonia Fuentes Brotantes, perímetro de Tlalpan, de donde salió la madrugada del sábado y tomó un taxi marca Chevrolet, modelo Chevy.

Dentro del vehículo iba el chofer y un hombre que estaba oculto, éste lo amagó con una navaja tipo cutter y le robaron un teléfono celular, un equipo de reproductor digital portátil (Ipod) y dinero en efectivo; posteriormente abusaron sexualmente de su víctima.

El agraviado logró huir de sus captores, y los presuntos responsables de los crímenes llamaron por teléfono a la familia del ofendido para exigir el pago del rescate por su familiar.

Los presuntos implicados exigieron una fuerte suma de dinero y citaron al padre de la víctima en calzada de Tlalpan, a la altura de la colonia Toriello Guerra, en donde Policías de Investigación los esperaban y los capturaron.

Antonio N y Olimpo N fueron enviados al Reclusorio Oriente por los delitos de secuestro exprés, violación y robo.
TAGS RELACIONADOS:
Imprimir
te puede interesar
similares