Nueva Rosita, Coah.- Tres personas lesionadas fue el saldo de un accidente vial que se registró la mañana de ayer sobre la carretera federal 57 en el cruce con el libramiento Sur, el no respetar el alto fue la causa del percance que dejó a dos de las personas afectadas bajo observación médica y cuantiosos daños materiales.

Los hechos se registraron minutos después de las 11:00 horas a la altura del segundo puente ubicado sobre la carretera federal 57, la imprudencia de un conductor que quiso ganarle el paso a un vehículo que circulaba por la libre ocasionó el incidente.

José Mario Martínez Vázquez de 60 años, con domicilio en la calle 16 de Septiembre número 2342 de la colonia Progreso conducía por la libre, una camioneta Chevrolet modelo 1966 en color gris con placas de circulación ES46820 y al llegar al cruce del libramiento Sur un vehículo de tipo familiar no respetó el alto y provocó el encontronazo.

Ana Bertha Moreno Navarro, de 51 años, venía de copiloto y tuvo que ingresar a la Clínica 24 del IMSS debido a un fuerte golpe que se dio en la cabeza y espalda, mientras del vehículo responsable, una minivan con placas de circulación SDS9627, resultó lesionado el conductor de nombre Cástulo Merino Muñoz, de 73 años, con domicilio en la colonia Rovirosa y Mónica Merino Hernández, de 38 años, habitante de la calle División del Norte en la colonia 11 de Julio.

Las tres personas recibieron la atención inmediata de paramédicos de la Cruz Roja y de Bomberos, para posteriormente ser trasladados al nosocomio, donde permanecen con diagnóstico estable pero bajo observación médica.