Tags: torreon, roberto luna, renato castillo, la laguna, gregorio aguilar, francisco castillo nájera, durango, coahuila, carretera durango-torreon, cándido luna, accidente


Durango.- Otras dos personas resultaron lesionadas por la volcadura de un auto en la carretera libre Durango-Torreón

La Fiscalía General del estado informó de una volcadura en la carretera libre Durango-Torreón, la cual dejó un saldo de dos personas muertas y dos lesionadas.

La instancia estatal reportó que las víctimas fueron identificadas como Cándido Luna, de 41 años y Refugio Luna, de 46 años, ambos con domicilio en el poblado Francisco Castillo Nájera, perteneciente al municipio de Pánuco de Coronado.

Los hechos ocurrieron la víspera, cuando Gregorio Aguilar, de 38 años, conducía por la vía en mención a bordo de una camioneta de la marca Chevrolet, tipo Avalanche, color blanco, con placas de circulación de Durango.

Indicó que en esta camioneta viajaban también Roberto Luna de 39 años y Renato Castillo, de 27 años, ambos resultaron lesionados.

El accidente se presentó cuando el conductor perdió el control del vehículo debido al exceso de velocidad a la altura del kilómetro 25+100, para posteriormente volcarse.

Después de este hecho, el conductor del vehículo huyó, en tanto los lesionados fueron trasladados al Hospital General de esta ciudad, para recibir atención médica.