×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace cerca de 2 meses
[Nacional]

Acepta Anaya comisión que lo investigue

Reforma

El dirigente tachó de cínico al tricolor por proponer que lo indaguen

Imprimir
Acepta Anaya comisión que lo investigue
Ciudad de México.- Luego que diputados del PRI propusieron una comisión para investigarlo por enriquecimiento inexplicable, el líder nacional del PAN, Ricardo Anaya, retó a que lo citen a comparecer y que sea en audiencia pública.

"Se los digo de frente a los priistas: bienvenida su comisión, les exijo que me citen a comparecer de inmediato y que sea en audiencia pública. Frente a todos los medios va a quedar clarísimo quiénes son los corruptos", dijo a través de redes sociales.

El dirigente tachó de cínico al tricolor por proponer que lo indaguen y, al mismo tiempo, votar en contra de quitarle el fuero al ex tesorero de Javier Duarte, Antonio Tarek Abdalá.

"Además de corruptos, son una bola de cínicos y hay una pregunta obligada ¿por qué están tan obsesionados en destruirme?, ¿a qué le tienen tanto miedo? Que les quede bien claro: no nos vamos a detener".




Por medio de una propuesta presentada este día en la Gaceta Parlamentaria, el coordinador priista César Camacho planteó crear una Comisión Especial responsable de investigar las denuncias ciudadanas sobre el presunto enriquecimiento inexplicable de Anaya.

Plantea que la comisión sea presidida por el mismo PRI y que se aplique la mayoría de la bancada tricolor en las decisiones que se tomen en torno a dicha investigación, si no hay consenso
TAGS RELACIONADOS:
  • ricardo anaya
  • pri
  • pan
Imprimir
te puede interesar
similares