Mérida, Yuc.- S.C.M.C., de 31 años de edad, la cual es casada y padece poliomielitis, declaró que "mi mamá me amenazó que iría al DIF para que me quiten mis hijos si no retiraba la denuncia de violación contra mi medio hermano" y también admitió que se prostituye para darle de comer a sus niños.

La quejosa se careó en el Juzgado Quinto Penal con su medio hermano Fausto Humberto Chan Cervantes (a) "Pitufo", quien -según afirma- la violó en días pasados.

Ante la Juez Rubí Guadalupe González Alpuche manifestó que su madre, Guadalupe Cervantes de León, le advirtió que si metía a su hermanito en la cárcel ella iba a hacer todo lo posible para que salga de nuevo.

Aceptó que el 17 de septiembre, luego de ir a tomar los tragos en un bar del centro, acudió a la casa de su madre, en la colonia Dolores Otero, donde continuó bebiendo y al dormirse ebria fue violada por su medio hermano que es afecto a la mariguana y a los inhalantes.

Cuando testimonió la madre de los hermanos, reconoció que cobra 100 pesos a los clientes de su hija por el alquiler de los cuartos.
Comparte ese artículo: Facebook Favicon Facebook Google Bookmarks Favicon Google Bookmarks Twitter Favicon Twitter YahooMyWeb Favicon YahooMyWeb
Comentarios