×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 4 días
[DIF]

Acercará programas del DIF a sectores marginados

Alma Proa

Afirma que tocará puerta por puerta para conocer las necesidades de la gente...

Imprimir
Acercará programas del DIF a sectores marginados
Acuña, Coah.- Refrendando el compromiso de ayudar a quienes más lo necesitan, la primera dama y presidenta del DIF, Martha Alicia Cisneros de De los Santos manifestó que realizará recorridos por las distintas colonias de la ciudad y tocará puerta por puerta para acercar los programas de la dependencia y conocer a fondo las necesidades de la población.

Dijo que otro de los objetivos de esta iniciativa es evitar intermediarios y evitar que las personas lucren con los apoyos que se brindan a través del DIF. Quienes sean detectados en este tipo de situaciones serán puestos sobre aviso, en caso de reincidir podrían ser sancionados con la suspensión parcial o total de los programas.

“Tocar puertas para dar respuestas” es así como se ha denominado este programa que permitirá al municipio mantener un contacto directo con la comunidad a través del DIF, que es la dependencia que muestra el lado humano y sensible de toda administración.

Exhortó a la ciudadanía a tener confianza en sus autoridades y a solicitar el apoyo que necesitan acudiendo directamente a las instalaciones del DIF Municipal.
TAGS RELACIONADOS:
  • programas
  • martha alicia cisneros
  • dif
Imprimir
te puede interesar
similares