Tags: violencia en saltillo, saltillo, persecución, ejército mexicano, ejercito mexicano, código rojo, codigo rojo, coahuila
Saltillo, Coah.- Un muerto, la recuperación de una camioneta robada y dos armas largas aseguradas, fue el saldo de una persecución protagonizada por militares y un sujeto armado, en otro día de hechos violentos en Saltillo.
El reporte de robo de una Captiva Sport, de reciente modelo movilizó a elementos de diferentes corporaciones tras activarse el Código Rojo, al norponiente de la ciudad.
Bastaron pocos minutos para que se desactivara la alerta, pues elementos militares se encontraron con la unidad tripulada por un joven, de entre 18 y 21 años, quien intentó huir.
Fue así que inició una persecución alrededor de las 13:00 horas, misma que concluyó en la cochera de una vivienda de la calle Gijón, entre Portales y Santa Fe, de la colonia Nuevo México.
Ahí el joven presuntamente intentó esconderse, pero tras un breve enfrentamiento cayó muerto.
Para tomar conocimiento de los hechos llegaron agentes del Ministerio Público Federal, quienes tras recabar evidencias y dar fe del deceso, ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde le practicarían la necropsia de ley.
Además trascendió que en la camioneta Captiva se hallaron dos armas largas, mismas que se encuentran bajo resguardo por las autoridades.
| Comparte ese artículo: |
|



