×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 6 días
[Ramos Arizpe]

Activará Municipio paseo dominical

Rodrigo Flores

El proyecto contempla el cierre del bulevar Plan de Guadalupe, en su tramo de Manuel Acuña a Díaz Ordaz.

Imprimir
Activará Municipio paseo dominical
Ramos Arizpe.- El Ayuntamiento de Ramos Arizpe implementará cada fin de semana el programa Domingos de Recreo Familiar, que consiste en convertir una de sus vialidades principales en zona peatonal.

Isidro López, director de Casa de la Cultura, señaló que aún se está planeando la fecha de arranque de este paseo similar a la Ruta Recreativa de Saltillo, para fomentar la convivencia en familia.

“El programa Domingos de Recreo Familiar, algo parecido a lo que es la Ruta Recreativa, es convivencia familiar en espacios públicos; la ruta sería en el bulevar Plan de Guadalupe, iniciando de la calle Manuel Acuña hasta el bulevar Díaz Ordaz”, dijo.

El encargado señaló que este tipo de programas son parte de las acciones que se llevarán a cabo durante la presente Administración para tratar de impulsar los valores desde la familia y mejorar la convivencia de los ramosarizpenses.

“Estamos pendientes si sería de un lado de la circulación del bulevar, y ahí estarían involucradas dependencias como Seguridad Pública, Protección Civil, Cultura y Deportes”, agregó.
TAGS RELACIONADOS:
  • ayuntamiento
Imprimir
te puede interesar
similares