×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 6 años
[Espectáculos]

Actor fue infiel esposa y la contagia de enfermedad sexual

Agencias

El actor Germán Gutiérrez, de 43 años y ex miembro de 'Sólo Para Mujeres' hizo tremendas revelaciones.

Imprimir

Germán Gutiérrez, de 43 años, era miembro de 'Sólo para Mujeres'.

TVnotas/ México.- Este año es muy importante para Germán Gutiérrez (de 43 años), a quien actualmente lo vemos como 'Ulises' en 'La Que No Podía Amar', porque cumple 20 años de carrera y también 20 de casado con Emma Baldovinos, con quien tiene dos hijos: Gema Paola (de 18) y Claudio Erick (de 13).

Platicamos con el actor, y nos reveló que su matromonio pasó por "el infierno", debido a sus múltiples infidelidades y su adicción a las drogas.

"Le puse el cuerno a mi esposa varias veces, cuando estaba en 'Sólo Para Mujeres', se lo confesé y me perdonó. Esto fue hace como 10 años y, gracias a Dios, ahora caminamos en la palabra del Señor", confesó el actor.

- ¿Cómo llegabas a tu casa después de serle infiel a tu esposa?

"Me apena decirlo, pero se va cauterizando el corazón y empiezas a hacerlo como una rutina; es una cuestión animal, y no lo entendía, hasta que empecé a conocer la palabra de Dios. Él restauró mi vida en las drogas, del adulterio y salvó mi matrimonio".

-¿Qué te llevó a cometer tantos errores?

“Todo empezó en 2000, tenía ocho años de casado, pero fue cuando muere mi padre de un ataque al corazón, que tuve una fuerte depresión y me fui por la puerta falsa. Afortunadamente, un compañero que trabajaba en el departamento de caracterización en Televisa, Sergio del Real, acababa de tomar contacto con la palabra de Dios y me la dio a conocer".

-¿Entraste al mundo de las drogas también en ese tiempo?

"Ya las conocía desde los 16 años, pero decía que las controlaba. La marihuana me llevó a la cocaína y ésta a los ácidos. Según yo, las controlaba, pasaba un año, dos y volvía a probarlas. La adicción comenzó en 2000, era tal la tristeza que llegó un momento en que me clavé durísimo hasta que ya no podía salir de eso".



-¿Perjudicó tu carrera?

"Sí, desatendí mi trabajo. Yo mismo me fui relegando, ahora, gracias a Dios, he puesto en orden mi vida. Llevo 10 años de haber dejado eso y este 2012 cumplo 20 de casado. Mi mujer me perdonó todo".

-¿Cuándo le confiesas tus infidelidades?

"Al convertirme al cristianismo. Ya me había liberado de las drogas, pero quería ponerme a mano con mi esposa, pues estábamos muy mal. Le dije '¡necesito hablar!', y que le cuento todo. Hasta de una relación con una mujer divorciada en Chiapas. Fue como quitarse un peso de encima".

- Cuando menos tenías precaución, ¿te cuidabas?, ¿usabas condón?

"Aunque sí lo hacía, me contagié (de virus del papiloma humano)".

-¿Se hicieron estudios para ver que no hubiera algún problema de contagio por tu relación con otras chicas?

"Desafortunadamente, a mi esposa le detectaron el virus de papiloma humano (VPH) y lo atribuimos a mis infidelidades; ahora está siendo bien atendida".

-¿Ha habido otras crisis matrimoniales?

"Sí, pero de situaciones cotidianas, de gustos, pero lo resolvemos", concluyó.
TAGS RELACIONADOS:
Imprimir
te puede interesar
similares