×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 2 meses
[Denuncia]

Acusa a Alcalde de desviar recursos

Redacción

Al menos 175 mil pesos del recurso obtenido por la reina de la feria de San Buena, pasaron al club privado Vikingos.

Imprimir
Acusa a Alcalde de desviar recursos
Leonel Gutiérrez, criticó que los recursos hayan sido dirigidos a un club privado.
San Buenaventura, Coah.- Al menos 175 mil pesos del recurso obtenido por la reina de la feria de San Buena, pasaron al club privado Vikingos, lo que fue calificado como desvío de recursos.

La aportación fue avalada por el alcalde Óscar Flores Lugo, quien además mandó personal de Obras Públicas al club privado, pra obras de remodelación.

El ciudadano, Leonel Gutiérrez, dijo que esto es desvío de recursos públicos a un club privado, por lo que supone intereses particulares del Alcalde.

Dijo que ese recurso pudo ser destinado a mejoras a escuelas, plazas, alamedas o bien usarlo para mejorar el Relleno Sanitario, espacio que requiere atención, por estar al aire libre y afectar el medio ambiente.

“A mi modo de ver ese recurso debió usarse en una de estas tres áreas, porque eso que hizo fue un desvío, y el tiradero municipal es un área que requiere atención, aun más siendo que las ganancias de la feria son auditables”, refirió.

Criticó el nulo actuar del Cabildo al que calificó como “dormido”, puesto que no han hecho nada por pedir o al menos denunciar las aciones fuera de la ley que se cometen.

“De verdad no sé qué haga el Cabildo, está dormido, o qué le pasa, pero sin duda esta es una más de las acciones que el Alcalde realiza por decisión propia, usando dinero y personal de San Buena”, concluyó.
TAGS RELACIONADOS:
  • denuncia
Imprimir
te puede interesar
similares