Hermosillo, Son.- El autor del asesinato de tres mujeres, ocurridos la madrugada de este lunes en esta capital, así como de las lesiones que sufrió una menor de siete meses fue identificado como Julio "N", de 28 años de edad, y al ser presentado ante los medios de comunicación admitió pertenecer al Ejército Mexicano desde hace ocho años, informó el subdirector operativo de la Policía Municipal, René Barranco Zárate.

El saldo del ataque perpetrado por este presunto soldado fue de tres mujeres muertas y una bebé de siete meses lesionada.

La agresión se presentó la madrugada de este lunes en el interior de un domicilio de la colonia Insurgentes, refirió Barranco Zárate.

Las fallecidas fueron identificadas como Rebeca "N" de 45 años de edad; Yesenia "N", 18 años; y María Patricia "N" de 14 años.

Barranco Zárate indicó que el ataque se registró a las 02:27 horas en la casa marcada con el número 70 de la calle Granados, entre avenidas Dos y Tres, y señaló que éste se debió a viejas rencillas.

Barranco explicó que la menor presenta una herida producida por proyectil de arma de fuego en la mandíbula y se encuentra internada en el Hospital Infantil del Estado de Sonora.

El responsable fue detenido minutos después de los hechos y resultó ser un vecino de las víctimas.
Comparte ese artículo: Facebook Favicon Facebook Google Bookmarks Favicon Google Bookmarks Twitter Favicon Twitter YahooMyWeb Favicon YahooMyWeb
Comentarios