×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 9 meses
[Denuncia]

Acusan por agresión a director del IMSS

César Fernández

Desesperada Guadalupe Sánchez denunció la agresión que sufrió por parte del director de la clínica 24 del Seguro Social...

Imprimir
Acusan por agresión a director del IMSS
Nueva Rosita, Coah.- Una joven madre de familia denunció públicamente al director de la clínica 24 del Seguro Social, Gonzalo Martínez de León, quien la sacó a empujones de su oficina luego de que la desesperada mujer le solicitara una cita para una clínica de Monterrey, donde recibe tratamiento su pequeña hija de un año.

Guadalupe Sánchez Ávila es la desesperada madre de una niña de un año cuatro meses, quien señaló que por algún error el personal de foráneos de la clínica 24 le canceló su pase a Monterrey, donde la menor fue operada de sus ojos.

La joven madre de familia señaló que ha pasado casi un mes desde que tenía que acudir a aquel estado para recibir el tratamiento de su hija, la cual fue operada de cataratas congénitas, pero en la clínica 24 no le han hecho caso para enviarla por dicho medicamento.

Guadalupe Sánchez señaló que durante el día de ayer acudió de nueva cuenta para que le dieran una explicación del motivo por el que no le daban la cita y solicitó hablar con el director de la unidad médica, mismo que no se encontraba, por lo que tuvo que esperarlo por algunas horas a que llegara.
TAGS RELACIONADOS:
  • imss
  • denuncia
  • agresión
Imprimir
te puede interesar
similares